Consultoría operativa

Es esencial contar con un buen plan de negocio para tu restaurante, cafetería o departamento de A & B. Desde el punto de vista estratégico, abrir un negocio gastronómico conlleva que éste se entienda de manera global y conociendo todo los procesos que acabarán en una apertura exitosa. La cuestión es que existen muchos aspectos y factores que se deben tener en cuenta en todo momento.

En ocasiones no es fácil para el propietario, el emprendedor o el gestor gestionar tal multitud de detalles. Por eso, desde CGSE co-trabajamos con el negocio gastronómico pensado de manera innovadora y con un enfoque actual, apoyando en la ejecución y puesta en marcha de nuevos negocios. Pero también en el desarrollo del plan de negocio para tu restaurante, con el fin de que sea un éxito llegado el momento de la ejecución.

En CGSE somos expertos en optimizar la operatividad en restaurantes, así como en preparar el diseño de procesos más adaptado a tu empresa. 

La base de todo negocio gastronómico eficiente es el correcto diseño de procesos. Es decir, encontrar aquellos procesos que hacen que la operación funcione de manera eficiente encajando una pieza con la otra.

En CGSE nos centramos en la gestión de la operatividad en restaurantes y otros negocios gastronómicos, implicándonos con los equipos del negocio como si fuéramos uno más. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes en la implementación de los procesos, en el aterrizaje de conceptos y en la ideación de otras fórmulas de negocio. Así, buscamos mejorar y potenciar la operatividad en restaurantes, de manera que los resultados de cada proyecto sean tangibles in situ.